Samsung estrenaría la tecnología ‘Force Touch’ en sus Galaxy S8

Se ha filtrado la información de que Samsung implementará la tecnología 'Force Touch' en la pantalla del nuevo Galaxy S8.

samsung-foce-touch

A pesar de que los fabricantes hacen todo lo posible para que la información de sus próximos lanzamientos se mantengan en secreto, muchos de los datos salen antes de que los productos sean presentados. Incluso hay casos en los que la información se filtra antes del proceso de fabricación. En realidad, nadie se salva de esta práctica y Samsung no es la excepción.

Como saben, la compañía viene trabajando en el nuevo Galaxy S8. Y aunque todavía no tenemos ninguna información oficial sobre cuáles serían sus características, las filtraciones nos indican que serán dos dispositivos: uno de 5.7 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas. Llegarían con resolución 4k, usarían un procesador Snapdragon 830 o chip Exynos 8895 (según sea el caso). La memoria RAM sería de  6 GB y la capacidad de almacenamiento llagaría a hasta los 256 GB.

No solo eso, también se dice que uno de ellos llegaría con doble cámara trasera y que los bordes serían eliminados. A todo esto, se suma la posibilidad de contar con ‘Force Touch’. Según lo publicado por The Investor, el Galaxy S8 llegaría a los usuarios con tecnología ‘Force Touch’, lo que indica que la pantalla del dispositivo será sensible a presión. El sistema, también es conocido como 3D Touch, y es algo que Apple y Huawei ya vienen aplicando en sus pantallas.

El Galaxy S8 sería el primer dispositivo de Samsung con soporte ‘Force Touch’. Luego de este lanzamiento, la compañía extendería el soporte hacia otros modelos. Y lo bueno de esto, es que fabricaría sus propias pantallas a través de la división Samsung Display, que es la principal proveedora de pantallas Force Touch para Huawei. Así, en un plazo de dos años, todo el catálogo de Samsung contaría con esta tecnología.

Fuemnte: The Investor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Samsung

:

: