Nintendo NES Classic tendrá stock suficiente para las fiestas

Nintendo ha tenido un lanzamiento exitoso de su miniconsola NES Classic Edition. Tanto así, que el producto se ha agotado en las tiendas donde fue puesto a la venta. Por ello, ha prometido tener un stock más amplio para las fiestas de fin de año.

nes-nintendoEl éxito en los primeros días de venta del Nintendo NES Classic ha sido arrollador, a tal punto que en muchos lugares se ha agotado por completo. Y si bien ese ha sido un buen indicador para Nintendo, los jugadores que no pudieron comprar una de esas miniconsolas por falta de stock han quedado con muy mal sabor de boca.

Por ello, y previendo que la demanda se incrementará aun más en los próximos días festivos, la compañía japonesa ha prometido que tendrá el stock suficiente para satisfacer las preferencias del público.

‘El sistema NES Classic Edition es un producto muy exitoso, y estamos trabajando duro para estar al nivel de la demanda de los consumidores’, se lee en un un tweet de la cuenta de Nintendo. ‘Habrá un flujo constante de consolas adicionales durante la temporada de compras por las fiestas y el nuevo año. Por favor, comunicarse con las tiendas locales para conocer la disponibilidad’.

Esperemos, entonces, que Nintendo pueda cumplir con su promesa. Recordemos que esta no es la primera vez que la compañía tiene problemas de stock. Anteriormente, ya le pasó lo mismo con el Wii, cuando era muy difícil conseguir una de esas consolas durante las primeras semanas de lanzamiento. Y recientemente tuvo un problema similar con algunas figuras Amiibo, que prácticamente eran imposibles de encontrar.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: