Toys ‘R’ Us comercializará el Nintendo Switch a 249 dólares

La reconocida tienda de juguetes Toys 'R' Us ha revelado, a través de sus página web, que el precio de la nueva Nintendo Swich será de 249 dólares.

nintendo-switch

Como seguramente algunos ya saben, la nueva consola de Nintendo será presentada el 13 de enero del próximo año. Y aunque todavía no sabemos cuáles serán características, lo único que podemos esperar, es que Nintendo nos entregue un buen producto. De por sí, es una consola muy atractiva. Tiene la capacidad de funcionar tanto como un equipo de sobremesa como un dispositivo portátil. Un completo híbrido que seguramente muchos querrán tener en sus manos.

La expectativa es tal, que todos quieren saber el precio. Y aunque la compañía no ha dicho nada al respecto (ni lo hará hasta el día de la presentación), hay quienes han empezado a filtrar el dato y entre ellas se encuentra Toys “R” Us. El gigante de la juguetearía ha publicado, a través de su web para Canadá, que el precio de la nueva consola será de 329 dólares canadienses (unos 249 dólares americanos).

No sabemos si la publicación fue hecha por error o forma parte de un suceso intencional, lo cierto es que el anuncio ha sido quitado hace un par de horas; pero, como podemos comprobar en la captura, todo indica que el pack estaría conformado por la tableta, la base (Dock) y el mando desmontable (Joy-Con).

nintendo-switch-precio

Aunque el precio no será confirmado hasta el 13 de enero, podemos estar seguros de que la nueva Nintendo Wich no sobrepasará los 250 dólares, pues debe competir en el mercado y ya sabemos que Sony y Microsoft tienen buenas alternativas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: