Sony te enseña a desmontar la PlayStation 4 Pro

Tras iniciar la venta de su nueva consola, la PS4 Pro, Sony nos sorprende con un video donde nos muestra cómo desmontar el equipo de forma completa.

sony-PS-4-pro

Supongamos que te acabas de comprar una PlayStation 4 Pro, ¿te atreverías a desmontarlo por completo? Sí, es una locura. Sabemos que esta práctica es común en los servicios de reparación y manteamiento; sin embargo, no es algo que cualquier mortal debería hacer, no si quiere que su consola siga funcionando, pues quién sabe, podríamos olvidar la posición de alguna pieza o incluso extraviarlas.

En cualquier caso, es mejor que un profesional se encargue de esto, pero si crees que esto es fácil y deseas convertirte en cirujano tecnológico, puedes recurrir al canal oficial de PlayStation en YouTube y ver, con mucha atención, el video donde Sony te muestra cómo desmontar a la PS4 Pro.

Como algunos saben, la consola ha iniciado sus ventas el día de hoy y muchos la catalogan como un equipo de alto redimiendo, capaz de reproducir imágenes en resolución 4K y ofrecer un mejor desempeño que la PS4 normal. Su GPU es dos veces más rápida que el de su antecesora, pues los núcleos han pasado de 18 a 36 y la velocidad de ellos ha aumentado de 800 a 911. Además, cuenta con 1 GB más de memoria RAM (GGDR5 8 GB) y ofrece 1 TB de almacenamiento.

Bueno, el equipo está conformado por más piezas, como por ejemplo, el disco duro, la placa, los chips, el ventilador y muchos otros componentes que, como podemos comprobar en el video, son desmontados pieza por pieza. Primero se extrae el disco duro, que es lo más sencillo de sacar. Luego, se retira la carcasa y se continúa con la ayuda de un desarmador.

Cabe señalar que nosotros no alentamos esta práctica, pero vale la pena ver el video como algo instructivo. Además, si ya contamos con este tipo de videos, donde podemos observar el interior del equipo, no habría por qué desarmar el nuestro ¿no crees?

Video: Sony desmonta la PlayStation 4 Pro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 11/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: