LG: Wallpaper OLED TV de 1 mm de grosor llegaría en 2017

El impresionante televisor OLED de 1 milímetro de grosor de LG llegaría al mercado el próximo año, según una reciente filtración de WiFi Alliance.

lg-tvCuando un dispositivo tiene tecnología inalámbrica, debe pasar por un proceso de certificaciones antes de llegar al mercado. Y, muchas veces, cuando entran en ese proceso, es el momento en que se filtran algunos datos.

Por ejemplo, eso es lo que ha sucedido con la línea 2017 de televisores OLED de LG, que ha sido filtrada por completo por la WiFi Alliance, donde se encuentran a prueba sus especificaciones de conectividad inalámbrica.

La web de WiFi Alliance da los nombres y los tamaños de la línea de televisores de LG, que van desde las 55 hasta las 77 pulgadas. Las denominaciones, o códigos, de estos televisores son B7, C7, E7, G7, y W7. De todos ellos, el que más emociona es el W7, que no sería otro que el Wallpaper OLED TV, uno súper delgado, de apenas 1 mm de grosor, que pudimos ver en un evento del año 2015, aun como prototipo.

Con respecto a los demás, tenemos lo siguiente: el B7 (OLED55B7), que llega para reemplazar al actual B6, es el más económico de la línea con sus 55 pulgadas, aunque también habrá una versión de 67 pulgadas (OLED65B7). El C7 sería una actualización de la TV curvada C6 que se encuentra en el mercado. Al igual que el modelo anterior, llegaría en 55 y 65 pulgadas (OLED55C7 y OLED65C7, respectivamente). El E7 sería el reemplazo del R6, y también llegaría en los tamaños antes mencionados (OLED55E7 y OLED65E7). Finalmente, el G7 sería la nueva versión del G6, y llegaría en los tamaños de 55 y 77 pulgadas.

Por el momento no hay precios de los televisores, o alguna especificación más detallada de estos equipos. De todos modos, se espera que los televisores sean llevados por LG al CES de enero 2017.

Video: Wallpaper OLED TV de LG

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG

:

: