Instagram pronto tendrá transmisión en vivo

La transmisión en vivo llegará muy pronto a Instagram, luego de que el propio CEO de la aplicación propiedad de Facebook, Kevin Systrom, lo confirme en una entrevista.

instagram-vivoDesde hace varias semanas atrás, diría hasta meses, se venía especulando con la posibilidad de que Instagram ofreciera a sus usuarios la capacidad de transmitir videos en vivo desde su plataforma. Pues bien, tanto se hablaba del asunto, que ahora el propio CEO Kevin Systrom ha salido a confirmar la noticia.

Así es. En una entrevista con TheFinancialTimes, Systrom señaló que la aplicación propiedad de Facebook comenzará a incluir la transmisión en vivo pronto. ‘Estar en vivo es muy emocionante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo. Si lo que quiero es fortalecer los lazos con alguien a quien quiero, que me transmitan en vivo un video sería una maravillosa manera de estar cerca a ellos’.

Lo que no indicó el CEO de Instagram es cuándo lanzará esta opción, pero se espera que lo haga pronto. Posiblemente, sea antes de que finalice este año, pues recordemos que Instagram ya ha estado probando un botón para transmisión en vivo desde hace un mes atrás, en Rusia.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: