Apple: AirPods llegarían a las tiendas el 17 de noviembre

De acuerdo con una web alemana, los AirPods, nombre de los nuevos audífonos inalámbricos de Apple, llegarían a las tiendas a partir del 17 de noviembre.

airpods-appleNormalmente, cuando Apple presenta un producto, no transcurre mucho tiempo para que éste llegue a las tiendas. Sin embargo, con los nuevos audífonos inalámbricos llamados AirPods, la historia ha sido distinta.

Recordemos que Apple lanzó estos audífonos en respuesta a la eliminación del jack de 3.5 mm en el iPhone 7, pero no dio una fecha exacta de su lanzamiento, por lo que su llegada a las tiendas se mantuvo en el limbo, hasta hoy.

De acuerdo con una web alemana, un distribuidor de Apple de ese país ha comenzado a indicar a sus clientes que a partir de la próxima semana, el 17 de noviembre para ser exactos, recibirá un lote de audífonos AirPods.

Sin embargo, en la web del distribuidor se puede apreciar que los AirPods recién serán entregados en las próximas siete u ocho semanas, por lo que no hay nada claro aún.

De todos modos, por lo menos, ya sabemos que los audífonos inalámbricos de Apple están cada vez más cerca. Ojalá, no tengamos que esperar hasta el próximo año para tenerlos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: