Samsung empieza a probar Android 7.0 en sus Galaxy S7 y S7 Edge

Los felices propietarios de un Galaxy S7 y S7 Edge, que se encuentran en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, ya pueden probar las betas de Android 7.0 en sus dispositivos.

samsung-galaxy-s7-android

Gracias al programa Samsung Galaxy Beta, la exitosa compañía, ha iniciado la prueba de Android 7.0 en los Galaxy S7 y S7 Edge. Gracias a este programa, los dueños de estos terminales podrán ‘saborear’ la beta del esperado turrón y lanzar sus impresiones. Todo, con el objetivo de que Samsung pueda mejorar el funcionamiento del sistema.

Como saben, son muchas las compañías que ofrecen esta posibilidad a sus clientes, por ejemplo, Microsoft tiene al programa Insider, mientras que Apple cuenta con dos canales, uno exclusivamente para desarrolladores y otro para el público en general. Básicamente, sirve para realizar pruebas y corregir fallas, todo con el apoyo de los usuarios, quienes, luego de probar la beta, deben reportar sus opiniones.

De acuerdo a lo publicado por Samsung, de momento, los únicos que ya pueden acceder al programa y recibir las betas de Android 7.0 Nougat, son los usuarios de EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el programa se extenderá a otros países de forma paulatina y China sería el siguiente país en la lista.

Para poder participar del programa, los interesados, además de contar un Galaxy S7 o un S7 Edge, deberán tener la última actualización del software de Samsung, una cuenta de la compañía activa en el dispositivo y aplicar al Programa Galaxy Beta desde el propio teléfono, descargando el app correspondiente desde Google Play. Si este camino te parece muy largo, puedes descargar la aplicación Samsung Members y listo.

Para terminar, recordemos que la compañía presentó su primer programa Galaxy Beta el año pasado, con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Noticias, Samsung

:

: