Overwatch será gratis del 18 al 21 de noviembre

Con el objetivo de que más personas puedan conocer Overwatch, la exitosa firma de videojuegos, Blizzard, ha prometido que todos los interesados podrán acceder al juego de forma gratuita.

overwatch

La conocida firma de videjuegos Blizzard, creadora de famosos títulos como Diablo, Warcraft y Starcraft, ha lanzado una interesante promoción en la que los usuarios podrán jugar Overwatch de forma gratuita del 18 al 21 de noviembre.

Gracias a esta promoción, quienes aún no saben del juego, podrán probarlo desde una PC, una PlayStation 4 o una Xbox One. Todo el contenido estará disponible y los jugadores podrán acceder a los 22 héroes y movilizarse a través de los 13 mapas que hay en el juego.

El periodo de gratiudad iniciará el próximo viernes 18 de noviembre a las 2 de la tarde hora peruana, y terminará a las 7 de la noche del domingo 20 del mismo mes.. Esto quiere decir que podremos jugar Overwatch todo el fin de semana. Y lo bueno de esto, es que también podremos probar los modos de juego, como por ejemplo, el modo rápido, el personalizado y la última pelea semanal.

Requisitos para jugar Overwatch

Para poder disfrutar de Overwatch en nuestra PC, además de contar con los requisitos mínimos de hardware, debemos tener una cuenta activa en Battle.net, de no ser así, solo debemos registramos y luego descargar el juego.

En el caso de una PlayStation 4 y una Xbox One, lo que necesitamos, es tener una suscripción activa en PlayStation Plus o Xbox Live Gold. A través de estas cuentas, el intreresado podrá acceder al juego y disfrutar de él todo el fin de semana.

Video: Overwatch – Trailer

Fuente: Blizzard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

:

: