Honor celebra el Día del Soltero con increíbles ofertas

La conocida marca de teléfonos inteligentes, Honor, se suma a las celebraciones por el Día del Soltero y lanza increíbles ofertas que no puedes dejar pasar.

honor-smartphone

Tal como seguramente muchos de nuestros lectores saben, el día de mañana, 11 de noviembre, la población china celebrará el Día del Soltero y muchas plataformas de e-commerce rebajarán sus precios. Pero no solo eso, hay marcas que también festejarán la fecha y Huawei es una de ellas. Su marca de teléfonos inteligentes Honor, celebrará la fecha con incluibles ofertas que seguramente enamorarán a más de uno.

Lo que Honor quiere, es que todo el mundo tenga la posibilidad de tener un Honor 8 en sus manos y ha prometido que mañana, todos los que visiten la tienda oficial vMall tendrán la posibilidad de conseguir el terminal por 1 euro. La oferta, titulada como ‘horas de locura’, iniciará a las 9 de la maña del 11 de noviembre y culminará a las 21 horas de dicho día.

La dinámica será la siguiente. En cada hora, se ofrecerá un producto, ya sea un Honor 8, un Honor 7 o un Honor Band Z1, que podrían estar acompañados por una funda o, en su defecto, completamente solos. Lo que importa aquí, es que los interesados estén muy atentos para acceder a la promoción.

honor-oferta

No, no es todo, tal como se puede confirmar en la imagen promocional, los primeros 250 usuarios que pidan un Honor 8 (dentro de las horas señaladas) se llevarán un cheque regalo de 200 euros para canjear en HRS. Un excelente regalo para quienes desean viajar.

¿Quién no quisiera conseguir un Honor 8 por 1 euro? Sin duda, se trata de una promoción única que seguramente muchos aprovecharán. Lo que no está claro, es si la promoción se encuentra sujeta un plan de pago mensual. Pues recordemos que las operadoras de telefonía móvil suelen usar este tipo de promociones para luego engancharnos a un plan que debemos pagar por varios meses. Pero aunque resulte inverosímil, esperamos que las ofertas de Honor sean tal cual nos indican y que no haya gato encerrado de por medio.

Fuente: Honor

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: