USB Killer vs Google Pixel, MacBook Pro 2016, Note 7 y más

Se probó el USB Killer en los equipos más nuevos del momento y vimos los resultados en el video: Google Pixel, MacBook Pro 2016, Galaxy Note 7, el nuevo iPad Pro y muchos más.

usb-killer-devices

Ya todos sabemos de los alcances destructivos de la USB Killer; ese dispositivo que tras ser cargado unos segundos, soltando unas malévolas chispas, al conectarse a una computadora destruye o quema la placa base o placa madre por medio de un voltaje que esta no puede soportar.

Este peligroso dispositivo es accesible en términos económicos, su precio es de $50 USD y tal como indicamos previamente es capaz de freír o inutilizar la motherboard del equipo al que se conecta, lo cual puede resultar muy costoso para la víctima.

El disco duro no se ve afectado por este ataque, así que la información que contiene queda a salvo hasta que se acceda a él desde otro equipo.

El usuario Thomas Kim creó su propio DIY USB Killer y obtuvo el mismo efecto dañino que produce el USB Killer clásico. Probaron los siguientes equipos contra el USB Killer, veamos los resultados:

Lenovo ThinkPad

La muerte fue inmediata, al conectarse el USB Killer inutilizó el equipo sin dar esperanza de que este vuelva a encender.

Galaxy Note 7

El sonido de la corriente quemando el sistema de carga por dentro sorprendió a quien realizaba el video.

iPhone 4, iPhone 3Gs And iPhone 2G

Tanto el iPhone 2G, como iPhone 3Gs y iPhone 4 no sufrieron ningún tipo de efecto negativo en sus sistemas.

GoPro 5

La GoPro 5 no tuvo ningún tipo de daño producido por el USB Killer.

Google Pixel

USB Killer dañó el Pixel e incluso asustó al creador del video, quien aseguró que la USB Killer le pasó corriente a la mano.

MacBook Pro 2016

Para el dolor de muchos, se probó el USB Killer contra la nueva MacBook Pro 2016 y el resultado fue el que todos esperábamos: el equipo fue inutilizado.

Nuevo iPad Pro

El USB Killer logró que la pantalla del iPad Pro parpadee, pero no inutilizó el equipo, pues al volverlo a encender funcionaba correctamente.

Video: USB Killer vs MacBook Pro 2016, Google Pixel, Galaxy Note 7, etc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/11/2016

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Seguridad, Video

:

: