TOTVS comparte los logros que obtuvo en Perú este 2016

TOTVS, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de negocio, con presencia en la región Andina, nos muestra los resultados que obtuvo en Perú en este 2016.

totvs

La reconocida firma brasileña TOTVS, dedicada al desarrollo de sistemas de gestión empresarial, con presencia en 41 países, nos muestra los alcances obtenidos en Perú en 2016. Además de resaltar ciertos logros, TOTVS también nos adelanta cuáles son los planes para el año que viene.

Tal como se anunció en febrero, la compañía estableció una nueva sede en Bogotá (Colombia), todo con el objetivo de acelerar el proceso de venta e impulsar sus operaciones en la región Andina, conformada por Colombia, Ecuador y Perú. Gracias a la instalación de dicha sede, la presencia de TOTVS en dichos países, se ha fortalecido visiblemente.

Y lo importante de esto, es que en solo nueve meses de haberse iniciado las actividades en dicha región, Perú ha protagonizado el cierre de importantes contratos con empresas como Grant Thornton en el sector de Servicios.

‘En Grant Thornton hemos renovado nuestro servicio de outsourcing contable (…) reestructurando los procesos contables, alineándolos con el mercado y la tendencia internacional, lo que nos permite ofrecer un servicio superior en tiempo real y a nivel global. Todo ello gracias a la dedicación de nuestro gran equipo de contadores y el soporte de una de las mejores plataformas tecnológicas, como es TOTVS’, indicó Andrés Ropert Dokmanovic, managing partner de Grant Thornton Perú.

Respecto a los canales de distribución, la empresa local Integrum se constituyó como parte de la red de distribuidores autorizados de TOTVS en Perú. Aseguran que Integrum cuenta con mucha experiencia en la implementación de soluciones de negocio, por lo que comercializará el portafolio de soluciones TOTVS, especialmente para los sectores de la Construcción, Manufactura y Agroindustria.

totvs-gestion-de-empresas

‘Con el apoyo de Integrum podremos continuar nuestra estrategia de expansión. Además, gracias a neutras soluciones de negocio, las medianas y grandes empresas peruanas podrán tener un mejor control, acceso a la información y optimización de sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas’, señaló Douglas Medeiros, Gerente General TOTVS Andina.

Teniendo en cuenta éstos avances, la compañía continuará el fortalecimiento de su ecosistema de negocios con la adición de nuevos socios, pues reconoce que el apoyo de éstos resulta primordial para el éxito de la compañía.

Lo que se busca, es que las empresas dedicadas a la consultoría de procesos, se sumen a esta red a través de fluig, una plataforma de productividad y colaboración que integra en una única interfaz, herramientas de BPM (Business Process Management) y ECM (Enterprise Content Management), donde el primero permite que las empresas puedan reflejar sus operaciones en un flujo de procesos, mientras que el segundo sirve para administrar documentos y contenidos.

Para 2017, TOTVS pondrá especial atención en la industria de la construcción y la manufactura, debido a que ambos cuentan con un rol preponderante en la economía peruana, y lo que TOTVS quiere, es que los empresarios peruanos puedan mejorar sus procesos con el uso de soluciones de gestión empresarial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Noticias, Perú

:

: