Apple lanza aplicación de soporte técnico para dispositivos iOS

Apple ha lanzado, de manera silenciosa, una aplicación de soporte para los usuarios de dispositivos iOS. Con esa app, los usuarios podrán encontrar respuestas a sus problemas con sus equipos, o programar una cita a la tienda física de Apple más cercana.

apple-supportEn la App Store hay disponible una aplicación para casi todo, pues lo único que hacía falta era que exista una que nos brinde soporte técnico para nuestros dispositivos. Pues bien, ahora, finalmente, Apple ha lanzado la app que cumple esa función.

El nombre de la aplicación es Apple Support, pero aún no ha sido lanzada a nvel mundial, y aparentemente se encuentra en una etapa de prueba, pues solo se puede acceder a ella desde la App Store de Holanda.

Sin embargo, ya se han podido conocer sus funcionalidades, sobre todo porque la descripción de la aplicación se encuentra escrita en inglés, y se hace más sencilla la traducción:

‘¿Necesitas ayuda? Apple Support es la guía personalizada que necesitas para llegar a las mejores opciones de Apple. Encuentra respuestas con artículos relacionados a tus productos y preguntas. Llama, chatea o envía correos a un experto de inmediato desde la app, o agenda una llamada de retorno cuando lo creas conveniente. Planifica una cita de reparación en la Apple Store o Proveedor de Apple Autorizado más cercano. Apple Support está aquí para ayudarte’.

apple-support-1

De esta manera, ya no tendrás que acercarte a una Apple Store para que uno de los ‘genius’ te guíe en el correcto uso de tu dispositivo, o absuelva tus dudas sobre algún problema que tengas, pues todo lo podrás hacer desde esa aplicación, ya sea a través del chat o de la llamada. Eso sí, si tienes que reparar tu dispositivo iOS, deberás llevarlo a la tienda, pero sabemos que muchas veces no es necesario hacer el viaje para despejar algunas inquietudes.

Por el momento, la aplicación no se encuentra disponible en más países, pero esperemos que pronto podamos ubicarla en nuestra región.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: