Samsung Galaxy S8: Pantalla más grande para atraer a los fans del Note

La llegada del Galaxy S8 sería el inicio de algo diferente para Samsung, ya que, según algunos reportes, la compañía surcoreana optaría por colocarle pantallas más grandes, a fin de hacernos olvidar a su phablet Galaxy Note.

samsung-s8¿Cómo puede hacer Samsung para no perder a los usuarios de su gama Galaxy Note? Pues, fácil: Poniendo la pantalla del  próximo Galaxy S8 más grande. Así lo indican unos reportes provenientes de Corea, que además, señalan que los tamaños serían de 5.7 y 6.2 pulgadas, ambas curvadas.

Como se recuerda, el Samsung Galaxy S7 posee pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas, por lo que el incremento en la próxima versión de ese dispositivo debería ser notoria. Tanto así que, probablemente, la compañía surcoreana ya no tenga necesidad de volver a sacar un nuevo Galaxy Note, lo cual le evitaría tener que cargar con la pesada mochila que significó el último fiasco del Note 7.

Lo mejor de todo es que ese incremento en la pantalla no necesariamente reflejaría un aumento del tamaño del dispositivo, ya que se espera que Samsung haga un completo rediseño en el Galaxy S8, eliminando el botón home ubicado en la zona baja, y estrechando los perfiles alrededor de la pantalla.

Por supuesto, todo esto se trata de un rumor que no ha sido confirmado por la compañía, pero que seguramente algo tendrá de cierto. Personalmente, no me extrañaría que Samsung deje de fabricar el Note, y opte por incluir un S-Pen como parte de los accesorios en la caja del nuevo Galaxy S8. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S8: Pantalla más grande para atraer a los fans del Note

  1. Antonio Paredes:
    noviembre 9, 2016 (10:35 pm)

    Samsung podría darnos la sorpresa.

  2. Duro, Hugo Alberto:
    noviembre 9, 2016 (8:05 pm)

    Seguro que no explota ???

:

: