Apple inicia venta de iPhone restaurados

Por primera vez, Apple ha comenzado a vender dispositivos iPhone restaurados en su tienda online. Estos equipos tienen precios con descuento, pero mantienen la garantía de un año de los productos nuevos de Apple.

apple-iphoneLa tienda online de Apple ha comenzado a vender dispositivos iPhone restaurados, lo cual marca la primera vez que la compañía de la manzana vende este tipo de equipos desde el año 2007.

Por ahora, Apple solo ha autorizado la venta de dispositivos iPhone restaurados en su tienda online de Estados Unidos, por lo que no se sabe si extenderá esa modalidad a otras tiendas en el resto del mundo.

Tradicionalmente, Apple ha vendido dispositivos restaurados, pero nunca el iPhone. Por ejemplo, los usuarios podían encontrar equipos Mac, MacBook, Apple TV, iPad, iPod, hasta periféricos, como teclados o ratones, todos ellos restaurados, y a precios descontados. Además, y quizás lo más importante de todo, es que estos dispositivos cuentan con la misma garantía de un año que Apple les da a los equipos completamente nuevos.

Es por eso que esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran comprar un iPhone y no tienen el presupuesto para comprar uno completamente nuevo. Por ejemplo, el iPhone 6S Plus rose gold de 64 GB y el iPhone 6S Plus silver de 16 GB los encontrarán con un 15% de descuento, a US$589 y US$529, respectivamente.

Todos los iPhone restaurados llegan con la batería y la carcasa nuevas, desbloqueados, y sin tarjeta SIM.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: