Facebook permitirá que empresas envíen anuncios en Messenger

Facebook ha presentado un nuevo sistema de anuncios patrocinados para su plataforma Messenger, que funcionará entre los usuarios que se comuniquen con las compañías a través de la aplicación de mensajería.

facebook-messengerA inicios de este año, Facebook anunció un nuevo servicio en su plataforma de mensajería Messenger, que permite a las empresas comunicarse de manera más directa con los usuarios, a manera de chat, por medio de bots. Y ahora, la compañía ha lanzado los ‘anuncios patrocinados‘ para ese nuevo sistema.

¿Cómo funcionará? Facebook ha explicado que, si un usuario envía un mensaje a una compañía a través de Messenger, entonces, inmediatamente la empresa tiene la autorización para enviar anuncios patrocinados al usuario.

Por supuesto, los anuncios aparecerán de manera intempestiva, pero ‘altamente orientados y contextualizados’, según la red social. Actualmente, las empresas que utilizan los bots, ya pueden empezar a enviar anuncios patrocinados a los usuarios que les hayan escrito.

Por lo tanto, si ustedes no quieren ser invadidos por más publicidad, será mejor que no se comuniquen con las empresas a través de Messenger. Aunque, no se sabe si Facebook considera la comunicación que el usuario tiene con una empresa a través de la página de la compañía en la red social, donde la relación no se da através de bots, sino entre humanos.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: