Apple lanzaría una variante del iPhone 7 en color blanco brillante

Tras el exitoso estreno del color Jet Black (negro brillante), Apple estaría preparando una variante del iPhone 7 en color blanco brillante.

iphone-7-blanco-brillante

Negro brillante, ese fue uno de los dos colores que Apple estrenó en el lanzamiento del iPhone 7 y su éxito ha sido tal, que la compañía estaría preparando un nuevo color para el iPhone 7. Sí, al quinteto de colores compuesto por el oro, oro rosa, plata, negro mate y negro brillante, ahora se le sumaría el color blanco brillante (jet white).

Según el portal de noticias MacOtakara, Apple podría lanzar un nuevo modelo de iPhone 7 en color blanco brillante. Aseguran que la información proviene de fuentes que trabajan en la cadena de producción de Asia, y aunque aún no hay fecha para su lanzamiento, todo indica que el nuevo producto saldría a finales de año, antes de las fiestas navideñas. De no ser así, el color podría ser estrenado en la presentación del iPhone 7s en setiembre del próximo año.

A pesar de que la información, por ahora, es solo un rumor, debemos tener en cuenta que muchas de las cosas publicadas por MacOtakara han resultado ser ciertas. Por ejemplo, ellos fueron los primeros en hablar del color negro brillante (jet black) e informaron que Apple eliminaría el conector jack en el iPhone 7. En ambos casos, la información resultó ser verdadera, así que hay altas probabilidades de que pronto veamos un iPhone 7 en color blanco brillante.

El lanzamiento de este nuevo producto reanimaría las ventas del iPhone 7, sobre todo en estas fechas, donde la gente suele cambiar de equipo y el iPhone se presenta como una buena opción.

Fuente: MacOtakara

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: