Microsoft devuelve dinero a quienes compraron Call of Duty desde Windows

El 4 de noviembre salió a la venta Call of Duty: Infinite Warfare para PC, pero han sido tan pocos los jugadores que han optado por comprar el título desde la tienda de Windows, que Microsoft ha decidido devolver el dinero a los gamers decepcionados con el modo online.

microsoft-codApenos unos días después de que saliera a la venta el videojuegos Call of Duty: Infinite Warfare para PC, Microsoft ha tomado la decisión de devolver el dinero a los jugadores que compraron el título desde la tienda oficial de Windows 10.

La razón de esta medida radica en que, simplemente, no hay muchos jugadores disponibles en el online, pues, al parecer, el éxito del juego para esta plataforma ha sido esquivo. Y no solo eso, sino que, además, Activision, la desarrolladora de Call of Duty, ha decidido no hacer uso del sistema de juego cruzado entre Windows y Steam, lo cual reduce drásticamente la cantidad de usuarios que puedan conectarse para una partida multijugador en el modo online.

La razón por la que Activision no ha querido utilizar el modo de juego cruzado entre PC y Steam aún permanece como un misterio. Aunque, lamentablemente, la actitud de la gran mayoría de desarrolladoras, fuera de Microsoft Studios, ha sido la misma, haciendo caso omiso a la oferta lanzada por los de Redmond.

En fin. Por lo menos, Microsoft ha tenido el gran gesto de devolver el dinero a los jugadores que se han sentido decepcionados con el escaso quorum en el online del Call of Duty: Infinite Warfare; pero seguramente, en algún momento dejará de hacerlo, así que, lo que debe hacer en el futuro para evitar una situación similar, es trabajar en encontrar la manera de hacer que su plataforma sea más atractiva para los gamers.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: