Gmail para iOS se renueva y añade botón ‘deshacer’

Google ha lanzado la actualización de Gmail para iOS más importante de los últimos cuatro años, en la que destaca la inclusión del botón 'deshacer' para cancelar el envío de un correo.

gmail-ios-appAtención usuarios de dispositivos iOS. Google ha anunciado una actualización de Gmail para iOS, la cual es considerada como la más importante en los últimos cuatro años, debido a que encierra no solo mejoras en el aspecto visual, sino también en funcionalidades y cambios internos.

La nueva aplicación de Gmail para iOS, estéticamente, se parece mucho más a la que encontramos en la plataforma Android, con el color rojo como elemento predominante del diseño, en una apariencia que recuerda al Material Design.

Sin embargo, lo más importante que trae la actualización de Gmail para iOS, según mi parecer, es la inclusión del botón ‘deshacer’, que permitirá a los usuarios tener un breve espacio de tiempo (aproximadamente unos 3 segundos) para evitar que el correo enviado le llegue al destinatario, ya sea porque se arrepintieron de enviarlo, o porque se equivocaron de receptor.

gmail-ios

Esta característica será muy bien recibida por los usuarios iOS, pero posiblemente sea una causa de envidia para los de Android, ya que los de esa plataforma móvil no cuentan con la opción para cancelar el envío de un correo.

Otras novedades de la actualización de Gmail para iOS son: mejoras en la búsqueda instantánea, autocorrección ortográfica, y deslizamientos a la izquierda y derecha para eliminar o archivar correos, respectivamente.

¿Cuál será la respuesta de su principal rival Hotmail / Outlook?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: