Perú: Ya puedes adquirir el iPhone 7 de forma gratuita en Movistar

Los clientes de Movistar que estén afiliados al 'Programa Inteligente' y 'Canje Smart' podrán adquirir el iPhone 7 y 7 Plus de forma gratuita.

iphone-7-movistar

Como seguramente muchos fanes de Apple recuerdan, el pasado 7 de setiembre, el gigante de Cupertino presentó la versión 7 de su exitosa línea de teléfonos inteligentes iPhone. Y a casi dos meses de su lanzamiento, el dispositivo ya se encuentra en tierras peruanas y los interesados ya pueden correr a las tiendas de Movistar para adquirir el modelo que más se ajuste a sus bolsillos.

Sí, el iPhone 7 ya está en Perú y todos los clientes de Movistar que cuenten con un iPhone 6 o iPhone 6S podrán obtener el iPhone 7 de 32 GB completamente gratis. Para esto, deben entregar su equipo actual y firmar un contrato de 18 meses en planes vuela desde 140 soles mensuales. Todo gracias al programa ‘Canje Smart’.

No es todo, con el objetivo de complacer a sus clientes, el día de ayer, Movistar entregó los primeros 100 iPhones 7 a un grupo de clientes que forman parte del ‘Programa Inteligente’ y tienen la posibilidad de cambiar su dispositivo cada doce meses por el último lanzado al mercado. Todo sin costo alguno.

iphone-7-movistar-peru

‘En Movistar conocemos a nuestros clientes. Por ello desde hace unos años les damos la posibilidad de elegir cómo llevarse su Smartphone, y en esta esta ocasión será a través del ‘Programa Inteligente’ o con ‘Canje Smart’, señaló Luis Villalobos, gerente de Marketing Movistar.

Disponibilidad

Los interesados pueden adquirir el iPhone 7 / iPhone 7 Plus en colores oro rosa, oro, plata, negro mate y negro brillante (Jet Black) en capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB. Y lo mejor de todo, es que la oferta se encuentra disponible en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

iphone-7-colores

Video: iPhone 7 / iPhone 7 Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Perú

:

: