Samsung Gear S3: Preventa inicia este 6 de noviembre

El Samsung Gear S3 comenzará su preventa este 6 de noviembre. Vendrá en dos variantes, el modelo Frontier y el modelo Classic, diferenciándose, principalmente, en su conectividad.

gear-s3La espera por saber cuándo comenzará la preventa del Samsung Gear S3 terminó. La compañía surcoreana ha anunciado esta mañana que los interesados en la preventa de su Gear S3 deberán esperar hasta este 6 de noviembre para preordenar el dispositivo.

¿Y a partir de cuándo ya estará disponible en los puntos de venta? Samsung ha confirmado que la llegada del Gear S3 se dará a partir del 17 de noviembre, fecha en que comenzará a ser entregado en las manos de quienes preordenaron este wearable de tercera generación.

El Gear S3 de Samsung, como en su anterior modelo, vendrá en dos variantes: Frontier y Classic. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? En sus especificaciones, encontraremos que ambos comparten los mismos CPU, RAM, batería y sensores. Sin embargo, en el campo de la conectividad, el Samsung Gear S3 Frontier incluye soporte para redes 4G LTE, mientras que el modelo Classic se queda con Bluetooth y Wi-Fi.

En apariencia también son diferentes, aunque tienen las mismas dimensiones. Sin embargo, el Frontier es ligeramente más pesado que el Classic.

Una característica que, felizmente, ambos modelos comparten, es la de incorporar el sistema Samsung Pay, al integrar soporte para MTS y NFC.

El precio inicial del Samsung Gear S3 es de US$349. Suponemos que ese es el precio del Classic, ya que el Frontier costaría un poco más.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: