Review: Batería externa Aukey de 16000 mAh

Cada vez necesitamos de más energía y mayores capacidades en la batería de nuestros smartphones y tablets, por eso analizamos la batería externa de Aukey con capacidad de 16000 mAh.

aukey-16000mah1

Tecnología 21 probó la batería externa Aukey de 16000 mAh, la cual nos sorprendió por su gran capacidad y características destacables como la carga rápida por medio de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

El contenido de la caja

aukey-16000mah2

La caja incluye su respectivo manual de usuario en varios idiomas, la tarjeta de garantía, la batería externa Aukey de 16 000 mAh y un cable USB / micro USB que nos servirá para cargar el propio equipo con total facilidad.

Recordemos que esta batería externa no incluye un enchufe sino sólo el cable anteriormente mencionado, por lo que el enchufe debemos de adquirirlo por separado o utilizar uno que ya tengamos y cargue otros equipos por medio del conector microUSB.

Las funciones de la batería externa

aukey-16000mah

Tal como mencionamos previamente, el equipo se carga con el conector microUSB del centro. El puerto USB verde es para realizar cargas comunes, mientras que el puerto naranja nos brinda carga rápida por medio de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Vemos que la batería externa incorpora una pequeña linterna, la cual se enciende o apaga al presionar el botón de poder durante 3 segundos.

Debemos tener en cuenta que existen 3 códigos de colores que nos indican la capacidad restante en la batería:

  • Rojo de 0 a 30%.
  • Verde de 30 a 70%.
  • Blanco de 70 a 100%.

Las dimensiones de la batería externa Aukey en centímetros son de 16.5 * 7.5 * 1.5. La carga completa del equipo nos tomará aproximadamente 8 horas.

aukey-16000mah3

Tal como mencionamos cuando hablamos de los colores de los puertos, podemos conectar equipos que soportan carga rápida y otros equipos muy conocidos como el iPhone.

Finalmente, recordemos que el fabricante recomienda no con cargar otros dispositivos mientras la batería externa está cargándose, algo que es una característica destacable en otros equipos similares, pero no es recomendable realizar con esta batería externa de Aukey.

Pueden ver más fotos de la batería externa Aukey de 16000 mAh desde nuestro álbum en Facebook.

Video: Reseña de la batería externa Aukey de 16000 mAh

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Reseñas, Video

Los comentarios han sido cerrados.