Netflix: Modo offline tal vez no esté disponible para ti

Netflix se encuentra evaluando la posibilidad de lanzar un modo offline de su servicio, el cual permitiría a los usuarios ver los contenidos sin necesidad de estar conectados a Internet, aunque, ese modo no estaría disponible para todos.

netflix-offlineMuchos están esperando que Netflix, por fin, despliegue la característica que tanto se le reclama: tener un modo offline, que permita ver películas o series sin necesidad de estar conectados a Internet.

Sin embargo, hasta ahora, lo único que se sabe acerca de esa posibilidad, es que Netflix se encuentra trabajando en el desarrollo de esa funcionalidad, y según lo que parece, una vez que decida lanzarla oficialmente, no estará disponible para todos los usuarios.

En una entrevista con CNBC, Ted Sarandos, de Netflix, señaló que el modelo de streaming que maneja la compañía actualmente funciona muy bien en países como Estados Unidos, donde el acceso a Internet de banda ancha es masivo. Pero, en lugares donde la conexión a Internet es lenta, los usuarios prefieren descargar contenidos para luego verlos más tarde.

Por ello, se deduce que Netflix, de lanzar el modo offline, lo haría en países con conectividad inestable de Internet, dejando de lado a los usuarios que se encuentran en lugares con buena conexión.

Sarandos evitó dar mayores detalles sobre los planes de Netflix y su modo offline, por lo que no sabemos si realmente lo van a lanzar, o si, de lanzarlo, lo harán escaladamente, empezando por zonas con pobre conexión a Internet hasta llegar a los lugares con la mejor banda ancha.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Internet

:

: