Nintendo: Cable del control del mini NES es realmente pequeño

El mando del nuevo Mini NES Classic tiene un problema, pero no de funcionamiento, sino de cable. Lo que pasa es que su extensión es tan pequeña, que hasta la del original lo supera largamente.

mini-nesA partir de hoy, Nintendo ha comenzado a hacer llegar las primeras miniconsolas NES Classic a algunos medios de prensa y Youtubers, a fin de que puedan probarla y luego compartir sus impresiones con sus seguidores.

Por ello, es probable que, durante el transcurso del día y de esta semana, veamos circular alguna información concerniente al Mini NES Classic, como el tweet que Nintendo Force ha publicado, y que está relacionado con el tamaño del cable del control de esta consola.

De acuerdo con lo dicho en el tweet de la web mencionada, el cable original del control del NES de los ochentas medía alrededor de dos metros, mientras que, el nuevo mando del mini NES Classic apenas supera los 70 centímetros. Una gran diferencia entre ambos, que no resulta nada conveniente para los tiempos actuales.

cable-mini-nes

Lo que sucede es que, ahora, que estamos tan acostumbrados a los mandos inalámbricos, nos va a resultar realmente problemático estar atados a un cable de tan corta extensión. Por ello, más vale que el cable que conecta la mini NES con la TV sea mucho más largo. De lo contrario, vamos a tener que estar, literalmente pegados a la pared.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/11/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: