Huawei Mate 9 aparece en fotos previo a su presentación

A falta de muy pocos días para el evento de presentación del Huawei Mate 9, ya se han filtrado un par de fotografías de este dispositivo, que nos dejan ver su diseño metálico y la presencia de dos cámaras en la parte posterior.

huawei-mate-9Este 3 de noviembre, Huawei hará la presentación de su nuevo phablet, el Mate 9. Pero, como siempre ocurre, ya se han comenzado a filtrar algunas fotos de este dispositivo, que terminarían por echar a perder cualquier sorpresa que Huawei tenga guardada para ese día.

Tal como se puede apreciar en la imagen, el nuevo Huawei Mate 9, tendría un diseño metálico para aportarle un acabado premium, el cual será muy bien recibido por los usuarios.

Asimismo, se puede observar que, en la parte posterior del equipo hay dos cámaras, con lo que se deduce que tendrá un sistema dual para las fotografías. Debajo de esos dos lentes, además, incluirá un lector de huellas dactilares, como ya se ha hecho costumbre en este modelo del phablet chino.

huawei-mate

Por otro lado, en los últimos días hemos visto correr información no confirmada, sobre las especificaciones técnicas del Huawei Mate 9. Entre ellas, está su pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 2560 x 1440p, el procesador correría por cuenta de la casa, al ser un Kirin 960, acompañado por una RAM de 4 GB o 6 GB, así como almacenamiento interno de diferentes capacidades, que van desde los 64 GB, pasando por 128 GB hasta llegar a los 256 GB.

En fin, ya veremos si Huawei aún tiene algo que no hayamos visto o especulado en la presentación del Huawei mate 9, este 3 de noviembre. A estar atentos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: