Google celebra Halloween con adictivo Doodle

El equipo de Google ha creado un doodle interactivo con motivo de Halloween, que es realmente adictivo. Tanto así, que no te recomendamos ingresar a la web de Google en tu horario de trabajo, aunque sabemos que igual lo harás.

doodle-halloweenSi se te hace muy difícil iniciar la semana con el sentido de la productividad al máximo, que es como tu jefe lo espera, entonces, te recomiendo no ingresar a la web de Google, ya que el Doodle de hoy, con motivo de las celebraciones por Halloween, hará que sea más difícil complacer a tu empleador.

Es que, esta vez, tenemos un doodle interactivo por Halloween, en el que debemos jugar para ayudar a un pequeño gato aprendiz de mago a vencer a los fantasmas que amenazan con atacar su escuela de magia y hechicería.

El juego consta de cinco niveles, cada uno más difícil que el anterior, en los que debemos ir eliminando a los fantasmas que acechan al gato, siguiendo los patrones indicados sobre cada uno de ellos.

Esos patrones deben ser trazados sobre la pantalla con la ayuda del puntero del mouse o, si estamos desde una pantalla táctil, a través de los deslizamientos de nuestros dedos, lo cual resulta mucho mejor.

Este juego es realmente adictivo, así que ya están advertidos. Por supuesto, Google permite compartir las puntuaciones logradas, para alardear frente a sus amigos mientras van de camino a pedir dulce o truco.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: