Super Mario Run: Nintendo reconfirma que no será gratuito

Nintendo ha vuelto a confirmar que su próximo juego para plataformas móviles, Super Mario Run, tendrá un costo, aunque, pondrá a disposición una demo gratis para los usuarios.

super-mario-runHace ya varias semanas atrás, al momento de anunciar el juego para plataformas móviles Super Mario Run, Nintendo señaló que este no representaría un costo por descarga al usuario. Mas, precisó que para tener la versión completa del juego, había que pagar un precio.

Y ahora, como para que no queden dudas, lo ha vuelto a dejar bien claro, durante una reunión con inversionistas. La compañía japonesa, a través de su presidente, Tatsumi Kimishima, explicó al grupo de inversores que los usuarios sí iban a poder descargar el juego sin ningún costo. Pero, de ahí en adelante, si querían disfrutar de la experiencia completa de Super Mario Run, había que desembolsar dinero.

Es decir, Nintendo pondría a disposición de todos los usuarios una versión demo de Super Mario Run, la cual serviría de enganche para que, posteriormente, se compre el juego de manera completa. Y aunque el precio que tendría ese juego aún no ha sido revelado, se especula que podría estar entre los 3 y 5 dólares.

Eso sí, el juego que comprarías estaría libre de anuncios y microtransacciones, lo cual viene muy bien, sobre todo para quienes son padres y les prestan sus móviles a sus hijos, ya que, de esa manera, no harán gastos extras si los ponen a jugar Super Mario Run.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: