Microsoft: Nuevo teclado ergonómico para la Surface

Hoy no solo hemos visto a la nueva Surface Studio, o las novedades de Windows 10 Creators Update, sino que, además, la compañía de Redmond nos ha mostrado un accesorio para la Surface realmente interesante.

surface-tecladoSi bien ya les hemos mostrado las principales novedades presentadas por Microsoft en su evento de hoy, como esa apetitosa Surface Studio, o lo que significa para los diseñadores y artistas la nueva actualización Creators Update de Windows 10, ahora toca el momento de revisar un anuncio que pudo pasar desapercibido, pero que pudimos notar luego del evento.

Se trata de un nuevo teclado ergonómico diseñado para la Surface, que promete brindar una sensación más cómoda al escribir, con teclas silenciosas y de bajo perfil. Su diseño es ondeado, con una ligera protuberancia el zona central, que haría más natural el movimiento para tipear. Cuenta, además, con un reposamanos en la zona baja, hecho con el mismo suave material (alcántara) usado en el Type Cover tradicional.

Por supuesto, este teclado es inalámbrico, y su energía proviene de un par de baterías AAA, que alcanzarían para un año completo, antes de ser reemplazadas por otras.

El precio de este teclado ergonómico es de US$30, y se podrá conseguir a partir del 10 de noviembre, aunque Microsoft ha abierto la preventa desde hoy, por si ya hay interesados.

Video: Nuevo teclado ergonómico para Surface

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Microsoft

:

: