Samsung Galaxy S8 tendría pantalla 4K y 6 GB de RAM

Ya han comenzado a correr los rumores sobre lo que prepara Samsung para su próximo smartphone de bandera, el Galaxy S8. Se dice, por ejemplo, que tendría una pantalla a 4K, además de 6 GB de RAM.

galaxy-s8Posiblemente, los nuevos smartphones de gama alta de Samsung, el Galaxy S8 y el S8 Edge, serán presentados a inicios del año entrante, durante el Mobile World Congress, que se realizará en febrero.

Y aunque hasta el momento Samsung no haya confirmado esa información, ya han comenzado a salir a la luz algunos rumores que apuntan a las especificaciones que tendría el Galaxy S8.

Por ejemplo, se está hablando de la pantalla del Galaxy S8, la cual sería de 5.5 pulgadas, con resolución 4K. El procesador de este dispositivo sería un Snapdragon 830 de Qualcomm, aunque, también es muy probable que haya una versión del smartphone con el chip Exynos 8895, de Samsung.

En tanto, se está especulando mucho con que el Samsung Galaxy S8 tenga una RAM de 6 GB, aunque no hay nada dicho todavía. Asimismo, las capacidades de almacenamiento interno irían hasta los 256 GB.

En fin, eso es lo que se dice del próximo smartphone de bandera de Samsung. Seguramente, la compañía surcoreana intentará dar lo mejor de sí en este smartphone, como nunca antes, ya que debe limpiar la mala imagen que ha quedado de la compañía, tras el bochornoso incidente del Galaxy Note 7.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: