WhatsApp comienza a activar videollamadas en Android

Algunos usuarios de Android han comenzado a ver que está disponble una nueva opción para comunicarse con sus contactos de WhatsApp, a través de las videollamadas.

whatsapp-videollamadasNuevamente, WhatsApp ha comenzado a activar la opción para hacer videollamadas entre los contactos de esta aplicación de mensajería, la más utilizada del mundo.

Por el momento, solo se ha podido observar esta opción en algunos usuarios de Android, pero, si ustedes quieren probar cómo va el tema de las videollamadas en WhatsApp, pueden hacerlo instalando el APK de la última beta de WhatsApp (2.16.318), la cual pueden encontrar disponible en APK Mirror.

Los que lo hagan, encontrarán un icono de una cámara al lado del nombre del contacto. Si lo presionan, podrán iniciar una videollamada con la persona que quieran, siempre y cuando, ambos participantes de la videollamada tengan la opción habilitada.

Recordemos que esta no es la primera vez que WhatsApp prueba la opción de videollamada entre los usuarios de su aplicación. En mayo de este año, la aplicación de mensajería también activó la opción entre algunos usuarios, pero la quitó poco tiempo después, seguramente, para afinar algunos detalles que no funcionaban correctamente.

Ahora, esperemos que las videollamadas sigan disponible y comiencen a expandirse a todos los usuarios a nivel mundial. Aunque, recuerden que hacer videollamadas por WhatsApp puede acabar con su plan de datos en pocos minutos. Por lo tanto, veamos cómo reaccionan las operadoras ante esta nueva opción de comunicación.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: