Samsung todavía no sabe qué está mal en el Galaxy Note 7

Samsung debe estar viviendo una de sus peores épocas en todos sus años de fundación, ya que, no solo tuvo que retirar del mercado uno de sus dispositivos estrella, sino que, además, hasta ahora desconoce las causas que hicieron explotar a los Galaxy Note 7.

note-7Varias semanas después, y ya con el dispositivo completamente fuera del mercado, las razones por las que el Galaxy Note 7 explotaba aún son desconocidas por Samsung.

De acuerdo con un reciente informe de TheWallStreetJournal, la compañía surcoreana sigue sin encontrar el verdadero motivo por el cual algunos usuarios del Galaxy Note 7 veían explotar sus dispositivos, de manera inesperada.

Esta situación, que desde un principio ya resultaba completamente vergonzosa para Samsung, ahora comienza a tomar tintes de una alarmante preocupación, ya que, si se tiene en cuenta que la compañía debería lanzar un sucesor de ese dispositivo el año entrante, a estas alturas ya debiera tener en claro qué es lo que falló en el Note 7 para no cometer el mismo error en un próximo equipo.

En un principio, se pensó que la causa de las explosiones del Galaxy Note 7 era la batería, suministrada por Samsung SDI Co., pero el argumento y la evidencia para culpar a ese componente no habría sido del todo concluyente, por lo que debería haber otra cosa que anduvo mal en el proceso de fabricación y ensamblaje del mencionado dispositivo.

Por ahora, ese detalle aún permanece en tinieblas para Samsung, que no es capaz de hallarlo, aun cuando ya ha tenido bastante tiempo para investigar el bochornoso caso.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: