Pokémon Go: Captura pokémon fantasmas y más caramelos por Halloween

Desde este 26 de octubre, hasta el 1 de noviembre, se desarrollará el primer evento temático de Pokémon Go, con motivo de Halloween. Durante esos días, los entrenadores podrán encontrar y capturar Pokémon del tipo fantasma de manera más frecuente y ganar más caramelos.

pokemon-go-halloweenYa han pasado algunos meses desde que que Niantic lanzara Pokémon Go, y el éxito del juego entre los aspirantes a entrenadores continúa. Por ello, para aumentar más las ganas de seguir recorriendo el mundo (o al menos el parque más cercano a tu casa), se ha anunciado el primer evento temático de Pokémon Go, relativo al Halloween.

Este evento, que arranca el 26 de octubre y va hasta el 1 de noviembre, permitirá que los entrenadores puedan encontrar Pokémon del tipo fantasma de manera más frecuente. Asimismo, y como no podía ser de otra forma en Halloween, también ganarán muchísimos caramelos en sus jornadas de juego.

‘Los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar algunos de los Pokémon más fantasmales disponibles en el juego, con un aumento a nivel mundial de la aparición de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat Hypno y, sí, Zubat. Y como no sería Halloween sin caramelos, los entrenadores también tendrán la oportunidad de ganar más caramelos Pokémon durante este evento, mientras exploran el mundo a su alrededor en la búsqueda de Pokémon’, indica el comunicado oficial de la compañía desarrolladora.

pokemon-go-fantasma

Ahora, si se preguntan qué tantos son ‘más caramelos’ durante el evento de Halloween, pues aquí va la respuesta:

‘En este periodo, cada Pokémon capturado le hará ganar al entrenador 6 caramelos (el doble de lo que se da, normalmente). El Profesor también les dará a los entrenadores dos caramelos, en lugar de uno por cada Pokémon transferido. Además, el Pokémon Buddy ganará cuatro caramelos en lugar de uno, que es lo usual. Los caramelos Pokémon permiten que los entrenadores puedan evolucionar o fortalecer sus Pokémon, así que los jugadores van a querer salir a caminar y capturar todos los Pokémon que puedan , para llenarse de caramelos durante este evento especial’.

¿Qué les parece? Vayan haciendo sus planes con sus amigos para salir a capturar Pokémon en los próximos días. Y si en caso, ustedes, como yo, ya han abandonado el juego desde hace un tiempo atrás, tal vez esto los anime a recuperar los ánimos, cargarse de energías, y salir a caminar kilómetro tras kilómetro con el objetivo de ser un Maestro Pokémon.

Video: Pokémon Go anuncia evento por Halloween

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: