Video muestra el interior del Google Pixel XL

Conoceremos el interior del nuevo Google Pixel XL por medio de un video realizado por iFixit.

google-pixel

Google Pixel junto con el iPhone 7 y su versión Plus han sido posiblemente los smartphones más esperados del año.

Todos queríamos ver qué tenían que ofrecer tanto Google como Apple en cuanto móviles y no nos han decepcionado a pesar de nuestras altas expectativas. En esta ocasión conoceremos más detalles del interior del Google Pixel XL, la versión más grande del teléfono de la gran G.

iFixit ya tiene un gran historial desmontando diversos equipos y mostrándonos toda la tecnología que incluyen, también nos indican la facilidad con la que se pueden cambiar las piezas o repararlas e incluso el tipo de herramientas que necesitamos para nosotros mismos desmontar cada equipo que nos muestran.

En esta ocasión, el puntaje obtenido por Google Pixel XL es de 6/10, lo cual significa que no es tan complicado remplazar sus piezas; la ubicación de su pantalla fue prácticamente el único obstáculo.

Al abrir el equipo podemos confirmar lo que era un secreto a voces: HTC fue la empresa que fabricó el teléfono de Google. El logo de HTC se encuentra en la propia batería.

La batería es de 3450 mAh, su cámara puede grabar a resolución 4K a 30 FPS y el resto de las partes son reveladas una a una en el video.

Video: Google Pixel XL desmontado

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles, Video

:

: