Google Pixel puede resistir media hora sumergido en agua

Si bien, sobre el papel, el nuevo Google Pixel solo tiene una certificación IP53 de resistencia al agua y al polvo, en la realidad, el smartphone de Google ha sido capaz de resistir hasta 30 minutos sumergido en un recipiente lleno de agua.

pixel-aguaEl nuevo Googe Pixel tiene especificaciones muy interesantes que lo convierten en uno de los smartphones top de esta temporada. Sin embargo, también presenta algunos detalles que lo hacen ver menos contundente que sus competidores.

Uno de ellos, por ejemplo, está en su resistencia al agua y al polvo, ya que Google, en la presentación de su dispositivo, señaló que contaba con apenas una certificación IP53, lo que, prácticamente, representa nada de resistencia a estos dos factores.

Sin embargo, un usuario decidió ponerlo a prueba de todas maneras, a fin de saber qué tanto o poco puede resistir el nuevo Google Pixel sumergido en agua, y la verdad es que se llevó una muy grata sorpresa.

Es que, como podrán ver en el video que les dejo al final de esta nota, la certificación IP53 solo sirve para ponerla sobre el papel, ya que, en la realidad, el smartphone de Google es verdaderamente resistente. Tanto así, que pudo estar sumergido en un recipiente de agua por 30 minutos, y su funcionamiento no se vio mermado.

Por supuesto, no sabemos si el Google Pixel usado en el video mantiene su operatividad intacta después de algunas horas de haber sido sumergido en agua por tanto tiempo, pero al menos, en los minutos posteriores, no presentó problemas.

Con ello, podemos estar seguros de que, si el teléfono se cae al agua y lo retiramos rápidamente, o en todo caso, le salpica la lluvia, no le va a pasar nada. Eso sí, no intenten replicar lo hecho en este video con el Google Pixel, pues no sabemos si reaccionará igual.

Video: Google Pixel sumergido 30 minutos en agua

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2016

Noticia sobre: Google, Móviles, Video

:

: