Napflix: El servicio de videos que te ayudará a dormir

Si contar ovejas no es suficiente para que puedas conciliar el sueño, tal vez lo que debas hacer ahora es darle una oportunidad a Napflix, un servicio de videos con una selección de lo más variada, que promete aburrirte hasta que tus ojos por fin se cierren.

napflix-dormirDe acuerdo con un estudio de la Sleep Health Foundation, 1 de cada 3 personas presenta problemas de insomnio leve, que consiste en que a una persona se le hace difícil dormir, o permanecer dormido el tiempo necesario para un descanso normal.

Por ello, para contrarestar esa situación, dos emprendedores españoles han recomendado dejar de contar ovejas para conciliar el sueño, y ponerse a ver videos en una plataforma llamada Napflix.

Haciendo un juego de palabras con el signicado de siesta en inglés (nap) y el popular servicio de videos por demanda Netflix, nace Naptix, con un catálogo de videos de lo más aburrido, a fin de que los usuarios del servicio puedan encontrar el estímulo perfecto para poder dormir rápidamente.

El catálogo está compuesto de una variedad de videos de todo tipo. Por ejemplo, se puede encontrar desde clases universitarias, explicaciones científicas sobre teorías físicas, torneos de salto en ski, partidos de béisbol, y hasta un walkthrough completo de Super Mario World.

¿Qué tan eficaz será este método para dormir? No lo sé, pero, por lo pronto, esta noche trataré de conciliar el sueño viendo a Mario tratando de superar cada uno de los niveles del clásico juego de SuperNintendo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: