Samsung Galaxy Note 7: Hasta el presidente Obama se burla

Pobre Samsung. Como si ser víctima de memes o de mods de videojuegos por las explosiones de su Galaxy Note 7 no fueran suficiente, ahora, le toca observar cómo hasta el presidente Obama se burla de su gran fiasco.

obama-samsungSi Samsung creyó que, pasados unos días, nos íbamos a olvidar del terrible fiasco del que fue protagonista su Galaxy Note 7, será mejor que no se entere de las últimas declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pues se puede llevar una amarga decepción.

Sucede que, en una reciente rueda de prensa, el presidente Obama fue consultado sobre su cuestionada política de salud, a la que se le conoce como Obamacare, y él, demostrando un gran sentido del humor, comparó las críticas que recibe por parte del partido republicano, con la situación vivida por Samsung luego de que comenzaran a aparecer los primeros casos de Galaxy Note 7 explosivos.

Para Obama, si un smartphone (o una ley) tiene algunas fallas, lo que se debe hacer es arreglarlo o mejorarlo, pues no se trata de, simplemente, tirar todo a la basura. ‘A menos que se incendie. En ese caso, lo sacas del mercado. Pero no se vuelve a usar un viejo teléfono de disco. Uno no dice: Bueno, hay que derogar los smartphones. Vamos a tener acceso telefónico, solamente. No, uno no hace eso. El mismo principio básico se aplica aquí. No vamos a volver atrás para discriminar a los estadounidenses con condiciones preexistentes’.

Nada más faltó agregar el ‘Turn down for what’ al final de su declaración, para que Obama se convierta en un verdadero troll.

En fin. Estemos o no de acuerdo con el presidente Obama en cuanto a su gestión, no importa en este momento. Lo único que queríamos compartir con ustedes era que el presidente estadounidense está muy pendiente de las noticias tecnológicas, y que, además, tiene un sentido del humor bastante bueno, ¿no les parece?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Humor, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note 7: Hasta el presidente Obama se burla

  1. alirio rey palencia:
    octubre 22, 2016 (7:38 am)

    Completamente de acuerdo con el Presidente Obama. Seguiré usando Samsung. Obama y Samsung seguiran siendo los mas inteligentes.

:

: