Así luce la primera tienda física de Google

Tal y como lo prometió, el gigante de la internet abrió hoy las puertas de su primera tienda física ubicado en Nueva York, y los interesados ya pueden ir a revisar los productos de Google como los Pixel, el Home y las gafas de realidad virtual.

google-tienda-nueva-york

Hace exactamente dos semanas, les comentábamos que los gigantes de Mountain View tenían planes de abrir su primera tienda física en la ciudad de Nueva York. Según los datos brindados por la propia compañía, la tienda abriría sus puertas el día de hoy, 20 de octubre, y así ha sucedido.

El establecimiento está ubicado en la 96 de la calle Spring Street y luce cual galería de arte, donde la mayor atracción está conformada por su nueva línea de teléfonos Pixel. Aunque, claro, éstos no son los únicos que se exhiben en la tienda, sino que también están los otros productos de Google, tales como el Home y las gafas de realidad virtual Daydream View.

Lo bueno de esta tienda, es que funciona como un centro de experiencia. Esto quiere decir que los interesados pueden ir y probar cada uno de los productos que se encuentran en dicho lugar. Es más, la compañía está ofreciendo clases gratuitas, donde un gruía de Google explicará, a grupos de cinco, todo lo que hay que saber sobre los nuevos Pixel.

Para acceder a una de estas clases, debemos revisar los horarios que aún quedan disponibles, escoger uno de ellos y registrarnos a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

google-pixel-tienda

Lo que sí debemos recalcar, es que la tienda no estará ahí de forma permanente, sino que su existencia en dicho lugar será temporal. Esto permitirá que la tienda pueda ir de un lado a otro, algo así como una exposición itinerante. Así que, si estás cerca de la calle Spring Street de Nueva York, deberías darte un tiempo para ir y probar los juguetes de Google.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/10/2016

Noticia sobre: Google, Noticias

:

: