Apple anuncia evento para el 27 de octubre: Se viene una MacBook Pro

Se acerca una nueva MacBook Pro. Apple ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa, para un evento que tendrá lugar este 27 de octubre. Nuevos ordenadores portátiles de Apple serían los protagonistas.

apple-macbookHasta que por fin comenzaron a llegar las invitaciones de Apple para la presentación de este 27 de octubre, en la cual, todas las miradas estarán puestas en la nueva MacBook Pro, que llegará cargada de novedades.

Desde hace varias semanas se especulaba con que Apple presentaría una nueva MacBook Pro a finales de este mes, y recién hoy, todos esos rumores comienzan a ser realidad con la llegada de esas invitaciones a la prensa especializada. Por supuesto, Apple no ha confirmado que el evento tendrá a la MacBook como protagonista, pero a casi un año de su última versión, es más que probable que así sea.

De acuerdo con los datos que se tiene hasta el momento, la nueva MacBook Pro contará con una fila de botones táctiles OLED en la parte superior del teclado, que reemplazarían a las teclas de función. Estos botones, además, variarían su funcionalidad, de acuerdo con la aplicación que se tenga activa en pantalla.

Asimismo, corre el rumor de que Apple eliminará los puertos USB 3.0 tradicionales y su conector MagSafe, en favor del USB Type C, al que pretende estandarizar de una vez por todas.

Por último, algunos analistas consideran que la nueva MacBook Pro podría integrar el Touch ID, para que los usuarios puedan registrarse de manera más rápida y segura, así como para autenticar compras hechas bajo su sistema Apple Pay, en aplicaciones y Safari.

Por supuesto, ese día estaremos atentos a todo lo que pase para poder brindarles la información más completa y necesaria de este evento. ¡A separar la fecha!

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: