PlayStation VR vende 50 mil unidades en primera semana en Japón

Las ventas del nuevo headset PlayStation VR aún no dan cifras a nivel nundial, pero en Japón, de acuerdo con un reciente informe, van muy bien, llegando a vender más de 50,000 unidades en su semana debut.

playstation-vrHasta el momento, no se tiene una cifra para saber cómo le está yendo a Sony con la venta de su nuevo headset PlayStation VR a nivel global, pero, por lo menos, podemos saber que en Japón, su país de origen, la está pasando muy bien.

De acuerdo con los reportes de ventas en ese país, Sony ha podido colocar 51,000 unidades de PlayStation VR en territorio japonés, lo cual lo convierte en el líder de las ventas de artículos de videojuegos de esta semana en Japón.

Sin duda, alguna, es un auspicioso debut, aunque no sabremos si mantendrá su buen ritmo de ventas durante las próximas semanas, cuando todo el entusiasmo por el PlayStation VR haya pasado.

De todos modos, Sony tiene de su parte que Japón es un excelente mercado para ellos, ya que, durante esta semana, después del PlayStation VR, las mejores ventas las registró la PlayStation 4 (30,000 unidades), luego el Nintendo 3DS (27,500), la PS Vita (8,700) y Wii U (2,400). Hasta la PS3 aún registra ventas en ese país (814), que superan a la Xbox One, con un pobre desempeño (323).

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: