Claro presenta plataformas de autoatención para sus clientes

Con el objetivo de mejorar sus servicios, Claro ha puesto a disposición de todos sus clientes nuevas opciones de autoservicio, que nos permite hacer recargas, pagar servicios y realizar consultas.

mi-claro

Para que los usuarios no tengan que caminar hasta los centros de atención de Claro por algo que pueden hacer desde la web, la compañía pone a disposición de todos sus clientes tres alternativas de autoatención, que nos permitirán realizar operaciones de forma rápida y segura.

Por ejemplo, para pagar nuestros recibos de telefonía, ya no será necesario ir hasta un centro de atención, sino que podremos hacerlo desde la web. De la misma forma, si queremos hacer una consulta o necesitamos adquirir un chip de reposición, podremos hacerlo a través de las distintas opciones que Claro ha implementado para sus clientes.

Plataforma online Mi Claro

mi-claro-plataforma

Mi Claro es una plataforma online donde los clientes de la compañía pueden realizar consultas y operaciones habituales como, por ejemplo, revisar consumos, saldos y efectuar el pago de servicios. Y lo mejor de todo, es que los usuarios de pueden acceder a él de forma gratuita; es decir, sin consumir sus megas desde cualquier dispositivo compatible.

Los clientes pueden acceder a Mi Claro ingresando a www.miclaro.com.pe desde el dispositivo de su preferencia. Cabe señalar que la plataforma también cuenta con una aplicación, la cual está disponible en las tiendas de Android y iOS.

La solución fue presentada en mayo del año pasado, y a la fecha, ‘los pagos que se gestionan en esta plataforma representan alrededor del 6% de la recaudación total de Claro‘, indicó Ricardo Deustua, Gerente de Autoatención de Claro.

Red de cajeros automáticos 

cajero-automatico-claro

No es todo, !ahora los clientes de Claro también pueden disponer de una innovadora red de cajeros automáticos¡. Son más de 65 cajeros automáticos distribuidos en sus principales centros de atención al cliente y centros comerciales como Jockey Plaza, La Rambla, Real Plaza, entre otros.

Los usuarios de Claro pueden usar estos cajeros para realizar transacciones frecuentes como pagar su servicio de telefonía o internet, recargar su saldo y comprar chip de repuesto, todo sin tener que pagar una comisión por ello.

Según el Gerente de Autoatención de Claro, a la fecha, ‘se efectúan 3,500 transacciones diarias a través de este formato’. Si deseas saber en qué puntos del País hay cajero automático de Claro, puedes revisar esta lista.

Comunidad Claro, el foro que resolverá tus dudas

comunidad-claro

La comunidad Claro es una plataforma interactiva que funciona como un foro. Ha sido diseñada para resolver preguntas comunes entorno a los productos y servicios de Claro y está abierto al público en general; en decir, pueden participar usuarios del Claro, como aquellos que no lo son.

Esta solución, permite que las personas registradas puedan exponer sus dudas y consultas a la vez que interactúan con otros usuarios de la comunidad. De esta forma, los participantes podrán ayudar a otros a través de sus experiencias. En caso de que alguien no consiga solucionar su duda, podrá contactarse el soporte de Claro, quienes aseguran, nos prestarán la atención necesaria.

En la Comunidad Claro ‘podrás encontrar expertos como tú, que te ayudarán a resolver todas tus dudas: Es aprender de otros y compartir nuestra propia experiencia’ enfatizó Deustua.

Esperemos que todas estas alternativas sean de mucha ayuda para los clientes de Claro. ¿Ya probaste alguna de éstas opciones? ¿Te gustan éstas alternativas o prefieres acercarte a un centro de atención?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: