Saber y más, la plataforma educativa de Epson y Santillana

Porque la tecnología y la educación van de la mano, Epson y Santilla nos presentan Saber y más, una innovadora solución tecnológica que nos ofrece más de 100 mil contenidos educativos en audio, video y texto.

saber-y-mas-epson-santillana

El aprendizaje va más allá de recopilar conceptos en nuestra memoria, y aunque todos sabemos esto, son muchos los centros educativos que aún no cambian sus métodos de enseñanza. Por eso, con el objetivo de contribuir con la educación, Epson y Santillana nos presentan ‘Saber y más’, una solución tecnológica que promete enriquecer la experiencia educativa de niños y jóvenes en edad escolar.

La solución está conformada por un videoproyector Epson y una plataforma con contenidos didácticos de Santillana. Como podemos notar, el especialista en impresoras provee la parte tecnológica, mientras que el fabricante de textos escolares nutre la plataforma con más de 100 mil contenidos educativos en audio, video, texto y modo interactivo como, por ejemplo, contenidos en 3D y otros.

No es todo, también cuenta con 1.500 temas de lección. Todos debidamente clasificados y categorizados de acuerdo a la temática de cada curso. Y lo mejor de todo, es que los docentes pueden personalizar el material, o en todo caso, usarlo tal cual, pues todos cuentan con la certificación de Santillana.

Sí, la solución está dirigida a centros educativos, y su adquisición funciona de la siguiente manera: Por la compra de un videoproyector interactivo Epson PowerLite o Epson Brightlink, la compañía nos otorgará una licencia para el uso de la plataforma Saber y más. Por cada proyector adquirido, el cliente sólo podrá comprar hasta cinco licencias, en caso de querer más, será necesario adquirir más proyectores.

Además de comprar el proyector, los interesados deberán pagar 25 dólares por cada licencia. A continuación les dejamos un video donde pueden conocer más sobre la plataforma.

Video: Saber y más, Solución educativa de Epson y Santillana

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/10/2016

Noticia sobre: Educación, Perú

:

: