Samsung pide eliminar video con el Note 7 bomba del mod de GTA V

Samsung ha pedido que YouTube elimine los videos que muestran imágenes del mod de GTA V, que hace que el Samsung Galaxy Note 7 sea una de las armas más letales, debido a su capacidad de explotar.

samsung-gta¿Llegaron a ver el mod para Grand Theft Auto V, en el que, aprovechando la coyuntura, hicieron que una de las armas más letales sea un Samsung Galaxy Note 7 gracias a su poder explosivo? Si no lo vieron, les sugiero que de inmediato vayan a YouTube y busquen los videos, porque a la compañía surcoreana no le está haciendo mucha gracia, y por ello, ha pedido que YouTube los elimine lo más pronto posible.

Así ha sucedido con algunos de los videos que mencionan las palabras ‘mod’, Galaxy Note 7′ y ‘GTA’ juntas. En los videos borrados aparece una breve descripción que dice: ‘Este video ya no está disponible, debido a un reclamo de derechos de autor, por parte Samsung Electronics America Inc. y sus asociados‘.

gta-samsung

Sin embargo, en los videos no vemos que haya una copia a los derechos de autor, pues lo único que se observa es el mod Note-as-bomb, creado por el usuario HitmanNiko, que refleja una realidad, un tanto exagerada, del Galaxy Note 7: explosionando.

En fin. Ahora sabemos que Samsung no tiene mucho sentido del humor. Lo único que le recomendaríamos es que, en lugar de estar pidiendo el retiro de más videos (como el que les dejamos al final de esta nota), se preocupe en organizar un buen plan para recuperar un poco del prestigio perdido luego del funesto Galaxy Note 7.

Video: Mod para GTA V del Galaxy Note 7 bomba

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Humor, Samsung, Video

:

: