Apple Car cancelado: Ahora solo hará el software

Apple habría cancelado sus planes para fabricar su propio automóvil, de acuerdo con un reciente informe. Ahora, se centraría solo en el desarrollo del software para los vehículos.

apple-carDurante el mes pasado, comenzaron a circular algunas nuevas informaciones referentes a los planes que tiene Apple para fabricar su propio automóvil. Sin embargo, lejos de fijar algunas características del auto, o si quiera sus planes de lanzamiento, lo que se supo fue que la división de la compañía encargada de ese proyecto, iba a ser reestructurada.

Y ahora, un informe de Mark Guzan, de Bloomberg, menciona que, efectivamente, el proyecto del Apple Car, como muchos lo han denominado, ha sido reorganizado, al punto que Apple ha decidido cancelar los planes para fabricar su propio vehículo, y centrarse, únicamente, en la parte del software.

De acuerdo con el informe, cientos de ingenieros y miembros del equipo a cargo del auto, han dejado el proyecto y han sido reasignados o dejados ir.

Ahora, se espera que Apple, si continúa con el proyecto de su entrada al mercado automovilístico, se asocie con algún fabricante para llevar su software a los vehículos.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Transportes

:

: