Google lanzará sus smartwatches con Android Wear 2.0 para 2017

Se espera que Google presente sus propios smartwatches a inicios del próximo año. Estos nuevos dispositivos wearables llegarán con la próxima actualización de la plataforma Android Wear 2.0.

google-smartwatchDurante el evento de presentación de los nuevos dispositivos Google Pixel y Pixel XL, algunos especulaban con que, en algún momento, la compañía iba a mostrar, también, sus primeros smartwatches propios con la plataforma Android Wear.

Sin embargo, el evento terminó y no se escuchó ni una sola palabra de los smartwatches de Google. Y ello, sumado al retraso en la llegada de Android Wear 2.0, hizo que la conversación en torno a los wearables se desvaneciera.

Pero ahora, han vuelto a la palestra, tras una información proporcionada por Evan Blass, quien ha señalado que los dos smartwatches que prepara Google (Angelfish y Swordfish) llegarán a inicios de 2017. Por supuesto, los smartwatches de Google ya llegarán con Android Wear 2.0, por lo que todo hace indicar que, posiblemente, tanto los dispositivos como la plataforma serían presentados en un mismo evento.

Se espera, también, que Google Assistant sea el eje central de la nueva plataforma wearable. De esta manera, el nuevo software de inteligencia artificial de Google estará presente en dos smartphones, dos smartwatches, una aplicación de mensajería y Google Home.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: