Sony lanzará hasta 6 juegos para móviles para 2018

Sony tiene entre sus planes próximos lanzar de 5 a 6 juegos para móviles, con el fin de tomar participación importante en las plataformas iOS y Android. Estos juegos llegarán a finales de 2018.

sony-juegosLos juegos para móviles cada vez cobran mayor protagonismo, y por ello, grandes compañías desarrolladoras se interesan más en lanzar sus juegos para estas plataformas, a fin de no quedarse atrás en la carrera por ser parte de las preferencias de los usuarios.

Sony, por ejemplo, ha sido una de las últimas en anunciar que tiene entre sus planes lanzar de 5 a 6 juegos para móviles, para finales de marzo de 2018.

Los juegos serán lanzados únicamente en el mercado japonés (aún no hay información sobre una posible llegada al mercado europeo o americano), y serán ofrecidos en las plataformas iOS y Android. La publicación de los juegos estará a cargo de ForwardWorks, una subsidiaria de Sony, que fue formada en marzo de este año, con el objetivo de hacer que Sony tenga una participación importante dentro del mercado de los juegos móviles.

Por supuesto, se espera que los juegos que lance Sony en las plataformas móviles sean títulos de PlayStation de su propiedad, como The Last Guardian, Hot Shots Golf o IQ: Intelligent Qube, entre otros.

Con esto, Sony intentará emular lo hecho por Nintendo con su Pokémon Go. Una tarea muy complicada, teniendo en cuenta el tremendo éxito de este juego. Habrá que ver cómo le va.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: