Twitter lanza Periscope Producer para transmitir videos en alta calidad

Twitter ha anunciado la llegada de Periscope Producer, un nuevo servicio para su aplicación de transmisión de video en vivo, con el cual busca abrirse paso entre el mercado profesional.

periscope-twitterTwitter ha dado un anuncio muy importante con respecto a su aplicación para la transmisión de video en vivo, Periscope. Se trata de un nuevo servicio, con el que busca entrar en el terreno profesional, ya que, permite transmitir videos en alta calidad, utilizando equipos que van mucho más allá de una tablet o smartphone.

Este nuevo servicio lleva el nombre de Periscope Producer, y como ya dijimos antes, permite la transmisión de video en alta calidad, ya que para ello, los usuarios pueden utilizar cámaras profesionales, con software de edición y gestión de streaming.

Obviamente, un servicio así está destinado a los medios de comunicación y productoras que deseen transmisitir en vivo eventos con altos parámetros de calidad.

periscope-producer

Para utilizar Periscope Producer, los usuarios que tengan acceso, deberán ingresar a los ajustes de perfil dentro de la app, y en la opción de Recursos Adicionales, generar el enlace de transmisión para luego ser colocado en el equipamiento profesional.

Una vez que se empieza con la filmación, el usuario verá una vista previa en la app de Periscope, desde donde podrá publicar el contenido con todo el mundo.

Por supuesto, mientras la transmisión se esté dando, los emisores del video podrán ver la información característica que muestra Periscope, como por ejemplo, las respuestas de la audiencia, contador de vistas, entre otras cosas.

Por el momento, solo hay algunos socios de Twitter utilizando Periscope Producer, pero es un hecho que pronto llegará a más interesados. Sobre todo porque Twitter sabe que, últimamente, no la ha estado pasando muy bien, con rumores de compra y bajones en la bolsa que han sido noticia durante los últimos días.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: