Facebook ya permite mandar los videos de tu News Feed a la TV

Una buena noticia para aquellos a los que les gusta compartir los videos que encuentran.

facebook-videoUna buena noticia para aquellos a los que les gusta compartir los videos que encuentran en Facebook: Ahora, los usuarios podrán mandar un video que encuentren en su News Feed, directamente, desde su dispositivo móvil u ordenador a la pantalla de su televisor, a fin de que las personas que estén alrededor también puedan disfrutar del video, o simplemente, verlo en pantalla grande.

Por el momento, esta opción solo está disponible desde la aplicación de Facebook para iOS y la versión web, y se da a través de Apple TV, dispositivos AirPlay o Google Cast, y Google Chromecast. La versión para Android llegará pronto, según lo anunciado por Facebook.

Su funcionamiento es sencillo: Al ver un video en Facebook, ya sea usando el iPhone o un ordenador, aparecerá un icono de una TV en la esquina superior derecha. Se presiona, y luego se selecciona dónde se quiere transmitir el video. En este caso, a un televisor con un Chromecast conectado, con Apple TV, por ejemplo. Y listo, el video aparecerá en la pantalla grande.

Mientras el video se reproduce en la pantalla de la TV, el usuario puede seguir revisando su feed de noticias sin ningún problema. Incluso, si encuentra otro video que quiera transmitir por la misma vía que el anterior, solo deberá presionar el botón de TV, e inmediatamente aparecerá en esa nueva pantalla.

Asimismo, si lo que se está viendo es una transmisión en vivo a través de Facebook Live, los usuarios podrán ver no solo las imágenes del video en la TV, sino también, las reacciones y los comentarios de los demás usuarios.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: