Windows 10 añade gestos desde el touchpad para controlar la música

Microsoft ha añadido la opción para personalizar los gestos de tres y cuatro dedos en el touchpad para Windows 10. Con esto, se podrá, entre otras cosas, controlar el reproductor multimedia, la distribución de las ventanas, etc.

windows-10Generalmente, las actualizaciones de Windows 10 que Microsoft lanza de vez en cuando, no son muy esperadas por los usuarios. Sin embargo, en la más reciente build de este sistema operativo, Microsoft ha incluido una funcionalidad que, lejos de causar molestias, probablemente, sea muy bien recibida por su comunidad de usuarios.

¿De qué se trata? No es una característica que vaya a revolucionar el modo en que interactuamos con nuestro ordenador, ni mucho menos, pero sí nos va a dejar mayor libertad al momento de usar el touchpad.

Lo que pasa es que ahora se va a poder personalizar aun más los controles por gestos con tres y cuatro dedos desde el touchpad, y ya no solo servirá para pasar a la vista de multitasking, acceder al escritorio, o desplazarse entre las aplicaciones abiertas.

Por ejemplo, podrán usar alguno de los gestos en el touchpad para cambiar de canción, si se tiene el reproductor multimedia abierto, o también, llevar las ventanas hacia los lados de la pantalla.

Es cierto, eso también se puede hacer con atajos de teclado, pero si estos gestos funcionan bien para los usuarios, definitivamente, serán más útiles y rápidos, ¿no les parece?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: