Samsung Galaxy Note 7: Todos los equipos serán destruidos

Samsung ha pedido a los usuarios del Galaxy Note 7 que lo devuelvan, debido a los problemas que causaban que ese dispositivo explote de manera imprevista. Y, aparentemente, lo que hará la compañía con esos equipos devueltos será eliminarlos por completo.

galaxy-noteDesde hace ya algunos días, el mayor protagonista de las noticias tecnológicas ha sido el Samsung Galaxy Note 7. Pero, desgraciadamente para Samsung, su popularidad no se ha debido a sus prestaciones o el éxito en la ventas que haya podido tener, sino por haber significado el mayor fiasco en la historia de la compañía surcoreana, tras haber tenido que ser retirado completamente del mercado, porque ese dispositivo presentaba un desperfecto que lo hace explosionar.

Por supuesto, Samsung, luego de que este incidente se convirtiera en escándalo, les ha pedido a todos los usuarios que devuelvan el Galaxy Note 7, y lo cambien por otro equipo. Pero, ¿acaso alguno de ustedes se ha puesto a pensar en qué es lo que hará Samsung con todos los Galaxy Note que sean devueltos?

En un principio, se podría pensar que Samsung reciclaría algunos componentes, pero tal parece que no será así. Es que, luego de unas declaraciones de un portavoz de la compañía, se presume que lo que quiere Samsung es acabar definitivamente con la existencia de su máximo fracaso.

De acuerdo con la fuente, Samsung tiene ‘un proceso a la vista para eliminar los dispositivos de manera segura‘, aunque no especifica a qué se refiere con eso. La razón por la que Samsung no optaría por reciclar los Note 7 sería porque los procedimientos de reciclaje son ineficientes para los smartphones, debido a que los minerales usados en ellos hacen que las piezas sean irrecuperables en la mayoría de los casos.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: