LG Quick: Cargador inalámbrico tan rápido como el de cable

LG ha presentado un nuevo cargador inalámbrico, de nombre Quick, con el que asegura igualar el tiempo de carga de los cargadores cableados tradicionales, que es de 30 minutos para el 50%.

lg-quickEn la actualidad, hay muchos dispositivos móviles compatibles con la tecnología de carga inalámbrica. Sin embargo, lo cierto es que, hasta ahora, muchos prefieren seguir usando el cargador de cable, aun cuando sus smartphones pueden cargarse de manera inalámbrica, porque el tiempo que tienen que esperar para una carga completa es mucho menor.

Pero ahora, LG quiere romper esa realidad, y para ello, su división de componentes, LG Innotek, ha creado un cargador inalámbrico llamado Quick, que como su propio nombre implica, tiene la característica de ser muy rápido. Tan rápido como los cargadores de cable que existen en el mercado actual.

Por ejemplo, un cargador de carga rápida actual tarda solo 30 minutos en llegar al 50%. En cambio, uno de los más rápidos cargadores inalámbricos, como el del Galaxy S7 y S7 Edge, tarda 2 horas en cargar al 100%.

lg-quick-inalambrico

Y según LG Innotek, el nuevo Quick es capaz de igualar la marca de los cargadores cableados, debido a que bota 15 v, con lo cual, triplica la salida de energía de los cargadores inalámbricos regulares.

Por supuesto, LG garantiza que este cargador no ocasionará problemas de explosión por el exceso de energía, ya que posee sensores de temperatura y mecanismos de seguridad, que apagarán el cargador apenas sienta que el dispositivo se está recalentando demasiado.

El cargador inalámbrico LG Quick estará disponible a finales de mes, y será compatible con los dispositivos que usen el estándar de carga inalámbrica Qi.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/10/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: